STUDIO

SOLUCIONES DE IMAGEN FOTOGRÁFICA
CREATIVAS Y AMOROSAS
PARA EMPRESAS,
COMERCIOS
Y COSAS
.....
...
.

Las mejores Imágenes Para Mejorar Su Posicionamiento en el mercado

La imágen de su empresa depende de la calidad de la información que se percibe de ella.

La imagen que proyecta su empresa

al mundo es la imagen que sus clientes tienen de su empresa. Proyectar una buena imágen es la clave de un posicionamiento preciso en el mercado. La forma de sugerir, de invitar, de sugestionar de las imágenes es el camino para seducir al cliente. Para decir exáctamente lo que se ha decidido decir. Por eso ofrezco un servicio de soluciones de imágen y no solamente de meras fotografías.

Trabajo para estudios de diseño

y para empresas de publicidad. Participación en el proceso creativo. Reuniones con el equipo creativo y dirección de arte. Seguimiento del proceso fotográfico y postproducción in-situ. Post procesado en coordinación con arte. Propuestas de soluciones creativas y técnicas a su objetivo de concepto. Grandes y pequeñas producciones.

Fotografía de producto

de alta calidad para portadas de catálogo, revistas y promociones puntuales. Fotografia de catálogo para la mejor descripción de sus referéncias.

Imagen interactiva panorámica

para su implementación en su website en coordinacion con su Webmaster o empresa de informática. Impresionantes imágenes de 360º inmersivas. Areas activas y menus desplegables en la própia imágen. Optimización de la imágen HTML5 para una navegación ágil. Ideal para describir espacios e instalaciones e incluso interiores de maquinaria.

Reportaje industrial

para mostrar sus instalaciones en su website o en su catálogo. Imágenes de acción y situación. También para confeccionar manuales y procedimientos.

Reportaje de eventos ferias y convenciones,

imagenes para el blog o el boletín de la empresa. Posibilidad de montar un Photocall para hacer las imágenes de los VIP con sus logotipos de fondo.

Reunámonos

para concretar su mejor presupuesto sin ningún compromiso. Llame sin reparo. Le atenderé personalmente.

Vea mi portfolio y vea hasta dónde podemos llegar.

Portfolio

Publicidad

Fotografía creativa
Fotografía publicitaria para su imagen de marca. Fotografía creativa e imaginativa para sus proyectos y campañas en medios.
 

Reportaje Industrial

También para comercios
Reportaje industrial, de instalaciones y de situación. Reportaje de eventos y convenciones. Fotografia de ambiente y de arquitectura.
 

Producto

Bodegón de estudio
Fotografía de producto para portadas, posters. Calidad Superior hasta en los mas pequeños detalles. Fotografía de catálogo.
 

Imágen Panorámica

inmersivas e interactivas
Módulos interactivos para implementación en su web. Imagen envolvente HDR máxima calidad. Diferentes posibilidades. Giga-imágenes para impresiones gran formato.
 
 

Moda

Sesiones de fotografía de moda
Me interesan los proyectos de moda y tendencias. Sesiones en localización y estudio. Fotografía de catálogo de prendas y complementos. Fotografía de joyería.
 

Retratos

Retratos que transmiten
Las personas son infinitamente mas intersantes que las cosas. Retratos de calidad con la mejor iluminación.La expresividad, el sentimiento, la mirada, todo en una imagen.
 

Postproducción

Photoshop Onfayer!
La postproducción no se inventó para "arreglar" errores. Se inventó para llevar la fotografía un paso mas allá. Hecha un vistazo!
 

Promociona tus Diseñoscon Imágenes Cautivadoras

Sesiones en localización, con iluminación de estudio portátil o en estudio. Imágenes que transmiten emociones. Sesiones de mañana, tarde o nocturnas.

Me gusta la Moda. Me gusta el diseño. Me gusta la creatividad. Puede que esta sea tu décima temporada o quizá la primera. En cualquier caso estoy dispuesto a adaptarme a tus necesidades de imágen y participar de tu "locura". Si eres diseñadora o diseñador y estas buscando fotógrafo para tus proyectos, ya sabes. Prefiero pequeños proyectos llenos de ilusión que grandes marcas. También colaboraciones.

Sólo trabajo con quien me quiere. Sólo trabajo con quien quiero. El amor debe fluir. Si nos gustamos podremos hacer grandes cosas !!

Portfolio

 

Amoroso. Sensible. Flexible.

Siempre me han dicho que tengo imaginación. Llevo mas de diez años haciendo fotografías y me he formado en fotografía en una de las mejores universidades de España. Con los que considero los mejores profesores. Asímismo tambien yo soy profesor, profesor de fotografía, he dado clases en ciclos formativos y en la universidad. Pero al final lo importante son las personas y no su formación académica.

 
 

Bueno

 

Bonito

 

Barato

Me llamas. Nos vemos. Hablamos, nos gustamos y llegamos a un acuerdo. Te hago una oferta de presupuesto. La discutimos. Llegamos a un acuerdo. Empezamos a trabajar. Hacemos muuchas pruebas. Tomamos café. Ahora hay que seleccionar y editar.Estas estan bien pero estas otras tienen que ser de otra manera. Estas estan mejor. Hacemos mas fotos. Ahora si ! Genial! Perfecto! Esto es lo que necesito!!.

 
 
 
LOADING